miércoles, 20 de marzo de 2013

Club De Desarrollo Y Negocios Web


Sabias que hay miles de empresas en el mundo dispuestas a pagar buenas cantidades de dinero para lograr que sus sitios web sean verdaderas herramientas de negocio?
Mi nombre es Oscar Mauricio Rodríguez Reyes, tengo más de 6 años de experiencia en desarrollo de todo tipo de sitios y aplicaciones web y más de 2 años de experiencia en Negocios Web y Marketing. Quiero que sepas que en todo lo que he estudiado e investigado en estos últimos años, no he encontrado ningún sitio en donde te enseñen TODO lo referente a la implementación de un Negocio en Internet, y cuando hablo de TODO, me refiero a todo lo que involucra planeación, construcción y promoción del mismo.
Soy el creador de varios cursos de Desarrollo Web gracias a los cuales se han construido más de 300 sitios web de todo tipo (blogs, tiendas virtuales, redes sociales, portales de anuncios, software, etc ), he probado la gran mayoría de estrategias de marketing y he seguido a los mentores más exitosos en Internet del mundo hispano.
Te cuento esto, porque me siento con los conocimientos técnicos y la experiencia suficiente para formar nuevos emprendedores, y he decido abrir las puertas de este Club, con el objetivo principal de que no pierdas más tu dinero y tu tiempo divagando de un lugar a otro y saturándote con la cantidad de información que encuentras en la red y que muy seguramente no te ayudará como es debido.
Déjame orientarte y enseñarte las mejores estrategias y herramientas para la construcción de todo tipo de sitios y negocios web, y te aseguro que con el entrenamiento de este Club, estarás en capacidad de llevar a feliz término cualquier tipo de proyecto en línea que puedas tener en mente.

http://b8d667rlz5o0q-od07ceyypgjk.hop.clickbank.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario