miércoles, 20 de marzo de 2013

Tienda Virtual En Casa


Estimado Emprendedor,

Como ya lo sabrás, la situación economica que se vive a nivel mundial (ya no digamos a nivel local), esta pasando por uno de los momentos mas difíciles de la historia y el cheque de nuestro salario que antes alcanzaba para todo, ahora alcanza para poco. Debido a esto todos buscamos una fuente adicional de ingresos, de lo contrario, no estuvieras aquí, ¿cierto?.

http://29c517sn4cl3s826ehznolns9v.hop.clickbank.net/

Un articulo publicado recientemente en CNN señalo que la tasa de desempleo AUMENTO del 7.2% al 8.1%solamente en america latina. En otro articulo de la misma cadena de noticias, se señalo que el desempleo se ve PEORpara el 2010, aún cuando los gobiernos traten de contrarestar este fenomeno que es inminente.

Vivimos con un temor PERMANENTE de ser DESPEDIDOS. Podemos perderlo TODO: nuestra casa, nuestro auto, ser embargados por no pagar nuestras, los impuestos, la luz, el agua, el telefono, hasta ir a la carcel. TenemosTEMOR de que a nuestra familia les falte el pan diario de cada dia y ser avergonzados frente a la sociedad.

Para evitar ser despedidos y formar parte de la estadistica de desempleo, trabajamos a marchas forzadas con horas extras, pasamos de 8 a 12 horas en la oficina haciendo el trabajo de las personas que han sido despedidas y soportando la aburrida rutina diaria de nuestra vida.

http://29c517sn4cl3s826ehznolns9v.hop.clickbank.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario