miércoles, 20 de marzo de 2013

100% Adsense 2021


¿Por qué te los pasas bien generando ingresos? ¡Porque estás hablando, escribiendo, poniendo fotos y creando videos sobre algo que te gusta! Yo lo paso fenomenal haciendo videos de mi equipo favorito, y haciendo fotos y trabajando en su diseño.
Mi madre se lo pasa muy bien hablando y haciendo fotos de su jardín y explicando cosas sobre él. ¿Por qué? ¡Por que sí! Porque puede estar todo el día en su jardín. Y hay todo un mundo de personas con el mismo interés que pueden visitar su blog y hablar de lo mismo.
Tengo un familiar que empezó un blog para madres que ahora gana una cantidad sustancial. Ella había probado otras cosas que no funcionaron tan bien pero cuando empezó esta página metió su alma y corazón en ella porque era su pasión, y por eso obtuvo resultados.
¿Qué es lo que primero que le cuentas a tus amigos cuando les veas? ¿Qué haces en la mayoría de tu tiempo libre? ¿No existe algún tema sobre que sabes muchísimo y eres un adicto? ¿No hay un tema donde siempre participas en sitios online o participas en una asociación o club local o incluso puede ser tu oficio profesional? Si estás vivo es que hay algo que te da ganas de levantarte por la mañana, y si no tuvieras otras obligaciones, estarías haciendo esa cosa todo el día.
100% adsense 2013100% AdSense 2013 Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario